31 ene 2011

SANTA FE SKATE

Fotos:
Emiliano Santa Cruz
Flickr: 


Que es sino libertad la meta que buscamos alcanzar a lo largo de nuestras vidas... ese equilibrio entre hacer lo que quiero y hacer lo que debo, lo lúdico y el deber, son esas dos fuerzas que pelean dentro de nosotros, de pequeños reina lo lúdico, vivimos jugando, vivimos felices, y cuando vamos volviéndonos adultos las responsabilidades van tomando peso, dejamos de jugar y esa felicidad que sentíamos de niños poco a poco va desapareciendo... pero no! me niego a dejarla ir, me niego a dejar ir mi libertad, así que sin importar nada, me subo a mi tabla, pateo  y pateo, y el tiempo se detiene, no hay deber, no hay edad, no hay problemas, solo somos mi tabla y yo, jugando, siendo libres, Felices...

Eso es para mi el skate.

Nicolas Miract
Nicolas  Miract
Nicolas  Miract
Nicolas  Miract
Alex Clastilvi
Nicolas  Miract
Laureano  Holman
Vito Stamatti
Nicolas  Miract
Francisco Carena
Vito Stamatti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...